Documentos 2009 – 2014
Art. 7.- Difusión de la Información Pública.-
Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:
FORMATOS LOTAIP
a) Organización Interna
Estructura Orgánica Funcional.
Base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.
Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.
Aporte adicional afiliados IESS
b) Directorio
Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.
c) Remuneraciones
Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.
d) Servicios
Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias.
e) Contratos Colectivos
Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.
SERVICIO PROFESIONALES DE ECO. UYAGUARI-CONTRATO copia
f) Formularios para Trámites
Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.
g) Presupuesto Anual
Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
h) Auditorias Internas
Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.
i) Procesos de Contratación
Información completa y detallada sobre los procesos pree-contractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc, celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.
LISTADO DE OBRAS REALIZADAS EN EL PORTAL DE COMPRAS PUBLICAS
j) Incumplimientos
Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.
k) Planes y Programas
Planes y Programas de la Institución en ejecución.
l) Financiamiento Interno y Externo
El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de prestamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de Crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.
m) Rendición de Cuentas
Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestiòn e indicadores de desempeño.
OBRAS REALIZADAS DEL GOBIERNO PARROQUIAL DE CUCHIL
n) Gestión Institucional
Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios pùblicos.
o) Responsable de la Información
El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
s) Organismos Seccionales
Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanìa de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local